¡Los Tech Labs están llegando a Santiago! 
07 de Junio de 2018
 
En conjunto con el Seminario Regional de Santiago estamos ofreciendo dos Tech Labs. Los Tech Labs son sesiones técnicas, sin costo, dirigidas a los usuarios del PI System para aprovechar los conocimientos en diversas áreas y productos. Las sesiones se llevarán a cabo el día 07 de junio, de las 09:00 a las 12:30 hrs. 
IMPORTANTE:  ¡Los participantes deberan llevar su proprio computadora
 
Si también tiene interés en participar del Seminario Regional de Santiago el dia 06 de junio y aún no ha hecho la inscripción, por favor, regístrese aquí: https://events.osisoft.com/Santiago-Regional-Seminar
 
Haga clic aquí para comprobar detalles y requisitos técnicos necesarios para atender a las sesiones.
 

En caso de alguna duda, puede enviar un mensaje para OSIsoft Tech Lab Team.

Agenda

Thursday, June 7, 2018
9:00 AM - 12:30 PM
Tech Lab 2: CBM y Monitoreo de Condición

 

Este Tech Lab incluye casos de uso para analizar el monitoreo de las condiciones del proceso en comparación al monitoreo de las condiciones de la máquina y lo relacionado con la confiabilidad del proceso frente a la confiabilidad del equipo. Este Tech Lab también incluye temas relacionados con RCM (Reliability Centered Maintenance), modos de fallas, IIoT (Industrial Internet of Things), CBM (Condition Based Monitoring), y cómo estos temas se relacionan con el PI System y los modelos de datos del AF.

Tech Lab 1: Capas de Analíticas utilizando el PI System – AF, Matlab, Machine Learning
En este Tech Lab se presentarán escenarios para mostrar diferentes niveles de análisis que son adecuados para cuando se utiliza el PI System. Por ejemplo: ¿qué cálculos y análisis hace usted con el AF? ¿Cuándo utiliza usted el Matlab y bibliotecas similares para desarrollar cálculos avanzados que están conectados con el AF?  ¿Cuándo necesita usted de la ciencia de datos y el aprendizaje de máquinas? Se incluirán estudios de casos enfocados en equipos como motores, compresores y bombas. También habrá ejemplos de análisis avanzados que son parte de la recolección de datos de dispositivos edge los cuales se contrastarán con análisis de predicción – tanto el modelo de desarrollo como el modelo de implementación (incluidos cloud vs. fog, vs. edge).

REQUISITOS TÉCNICOS PARA PARTICIPAR EN LAS SESIONES

TRAIGA SU PROPIO DISPOSITIVO (BRING YOUR OWN DEVICE)
 
  • Dispositivo estándar utilizado por el participante (portátil). No recomendamos el uso de smartphones y tablets debido a la naturaleza y complejidad de las actividades.
  • Los tech labs se realizan al estilo TRAIGA SU PROPIO DISPOSITIVO (del inglés, Bring Your Own Device) en el que el usuario conecta su portátil en nuestro entorno de máquinas virtuales (Microsoft Azure) para realizar el laboratorio.
  • Requisitos:
          1. Conexión Wi-Fi
          2. Un cliente Remote Desktop Protocol (RDP)
          3. Es necesario la conexión remota a las máquinas virtuales de MS Azure y la configuración de seguridad del dispositivo (e.x .: Firewall) necesita permitir el acceso al domino * .cloudapp.net
 
Es posible probar su conexión descargando uno de los archivos ZIP y siguiendo las instrucciones del archivo read me.
 
 
En caso de alguna duda, puede enviar un mensaje para OSIsoft Tech Lab Team.

Hotel / Lugar del evento

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center
Sta María 1742, Providencia, Región Metropolitana, Chile