¡Los Learning Labs de OSIsoft llegan a Madrid!
 
Los Learning Labs 2019, son sesiones técnicas sin coste, dirigidas a los usuarios de PI System para incrementar los conocimientos en diversas áreas y productos. Además de compartir nuevos casos de aplicación en los cuales PI System permite tomar decisiones operativas en tiempo real.
 
Las sesiones se llevarán a cabo el día 22 de octubre de las 09:00 hrs a las 17:30 hrs, en las oficinas de OSIsoft.
 

IMPORTANTE:  ¡Los participantes deberán llevar su propio ordenador

 
El cupo a estos Learning Labs es limitado, por lo que le pedimos confirmar su disponibilidad antes de realizar su registro, ya que si se registra y no asiste, estará quitando su lugar a otro participante. Las clases se llevarán a cabo en español pero el material de lectura está en inglés.
 
*El cupo es limitado.
 

Agenda

Tuesday, October 22, 2019
9:00 AM - 9:30 AM
Registro y Cafe de Bienvenida
9:30 AM - 10:30 AM
Introducción PI 101

Están invitados a participar en la sesión introductoria "PI System 101".
Esta sesión describirá los aspectos principales del PI System moderno y está estructurada para aquellos que son nuevos en las tecnologías OSIsoft y desean recibir una introducción a la tecnología del PI System o desean actualizar su conocimiento.

10:30 AM - 11:00 AM
Pausa
11:00 AM - 1:30 PM
Creación de Displays con PI Vision 2019

Descubra por qué PI Vision es realmente la próxima generación de visualización de PI System. Cree, formatee y organice sus Displays con gráficos, valores multiestado y tendencias. Configure paneles que busquen automáticamente los activos de interés y configure de forma inteligente el contexto mientras navega. Migre los Displays existentes de PI ProcessBook a Displays PI Vision editables y con todas las funciones. Seleccione elementos de datos de sus Displays y envíelos al área de trabajo Ad-hoc reinventado para su posterior análisis. (¿Quién debe asistir? Usuario avanzado, usuario final y principiante)

1:30 PM - 2:30 PM
Almuerzo
2:30 PM - 5:00 PM
El PI System en la línea de fabricación: cálculo de OEE en toda su fábrica

La eficacia general del equipo (OEE) es el estándar para medir la productividad de fabricación discreta. Incorpora factores de velocidad de producción, piezas defectuosas y tiempo de parada para proporcionar una métrica esencial para la evaluación del rendimiento. El Sistema PI puede ayudar con todos los aspectos de OEE, combinando las señales de los PLC, los sistemas de programación y los informes de laboratorio. Se puede utilizar para comparar la puntuación OEE de los activos entre sí y para realizar un seguimiento de la mejora a lo largo del tiempo. Ya sea que su objetivo sea analizar micro paradas a través de su línea o estar informado en sus reuniones de turno diarias, tener datos recopilados y visualizados en un Sistema PI puede ayudarlo a acelerar su toma de decisiones, al tiempo que proporciona informes estándar y transparentes.
Este curso cubrirá las interfaces PI estándar disponibles para capturar los datos requeridos de su línea de producción. Utilizaremos PI Manual Logger para capturar entradas manuales como controles de calidad. Con estos datos, realizaremos los cálculos necesarios dentro de Asset Analytics y visualizaremos las métricas de OEE en PI Vision.
(¿Quién debe asistir? Usuario avanzado e intermedio)

5:00 PM - 5:30 PM
Cierre del Evento

Sede del evento

OFICINAS OSISOFT
 
 
Paseo de la Castellana 79, planta 8.
28046 Madrid
 

Preguntas?

Contáctenos al correo emea_events@osisoft.com